Al momento

Seguimiento

Identifican como Cristian Alexis a hombre asesinado en San Pedro, Navolato

Familiares de la víctima arribaron al lugar, donde lo identificaron

Elementos investigadores de la FGE acudieron tras el reporte de un ataque armado | Foto: Tere Navia

Navolato, Sin. – Ya fue identificado el hombre asesinado a balazos y hallado con el rostro cubierto, además de pies encintados en la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato, la noche de este martes 7 de octubre.

Familiares acudieron al lugar del hallazgo y confirmaron que se trata de Cristian Alexis N., de 30 años de edad.

Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

El occiso fue localizado en la carretera Culiacán-Navolato frente a la parada de camiones en la zona conocida como La Curva de San Pedro, frente a la entrada a la sindicatura en mención.

El cuerpo estaba recostado boca abajo con varios impactos de arma de fuego y automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 20:40 horas.

Debes leer: A balazos asesinan a hombre en San Pedro, Navolato 

Al sitio se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) además de policías de la Fiscalía General del Estado quienes confirmaron el homicidio y procedieron a delimitar el perímetro.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevará a cabo los trabajos de campo en el sitio y Policías Investigadores harán las indagatorias sobre este caso.

Más en policíaca: Personal militar persigue y detiene a dos personas con un arma larga y cargadores en Culiacán

Finalmente, el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley para que pueda ser entregado a sus familiares una vez que sea reclamado oficialmente ante el Ministerio Público.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.