Culiacán, Sin.- Con el nombre de Fabián, y vecino de la colonia Felipe Ángeles, fue identificado el hombre encontrado calcinado durante los primeros minutos del pasado sábado 4 de julio en las inmediaciones del fraccionamiento Finisterra, ubicado al sur de la ciudad.
Las autoridades señalaron que fue durante el transcurso de la semana que se realizaron los exámenes correspondientes al cadáver y la familia acudió para identificar el cuerpo que presumían era de un pariente y hasta hoy por la mañana se confirmó la identidad.
Te puede interesar: Queman cadáver de hombre asesinado al sur de Culiacán
El hallazgo se registró durante los primeros minutos del pasado sábado en unos terrenos baldíos que son utilizados como tiradero de basura que se localizan por la calle Juan Rulfo y Alfonso Cabrera, en los límites del fraccionamiento Finisterra y la colonia Antonio Nakayama.
Los vecinos señalaron que escucharon bastantes gritos y al salir observaron el cuerpo en llamas de la víctima, pero a pesar de que alertar al Cuerpo de Bomberos Culiacán, quienes minutos después arribaron al sitio y sofocaron las llamas del cadáver, no fue posible salvarle la vida.