Navolato, Sinaloa. El hombre que localizaron asesinado a balazos y con el rostro cubierto la tarde de este viernes 18 de julio en las inmediaciones del poblado de La Bandera, sindicatura de Altata en el municipio de Navolato, se llamaba Carlos Abraham, tenía 45 años y su domicilio conocido en la comunidad de El Bolsón.
Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte sobre un hombre asesinado en la carretera Navolato-Altata que comunica hacia el poblado de La Bandera se recibió esta tarde y se notificó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
Policías municipales de Navolato que recibieron el reporte acudieron al lugar donde confirmaron el homicidio doloso y observaron a un hombre asesinado a balazos y con el rostro cubierto con una venda.
Debes leer: Gatilleros interceptan y asesinan a balazos a un conductor en el Infonavit Solidaridad, Culiacán
La víctima era de tez morena, vestía playera polo de color tinto, pantalón de mezclilla azul y estaba junto a la carretera que comunica de la Navolato-Altata hacia el poblado de La Bandera, por lo que aseguraron la zona con cinta amarilla.
Luego notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa para que iniciara el trabajo de campo en el lugar y que el cuerpo lo trasladaran hacia el Servicio Médico Forense.
Más en policíaca: Detienen a Omar en EU: lo acusan del homicidio de dos jóvenes durante el 2018 en Los Mochis
El occiso fue identificado a simple vista, pero los familiares deberán acudir a identificarlo legalmente con los documentos oficiales que se requieren para realizar este trámite y que les entreguen el cuerpo para que realicen el servicio funerario en las próximas horas.