Culiacán, Sinaloa. Con el nombre de Ernesto apodado “El Pollero”, quien tenía 53 años y su domicilio conocido en la sindicatura de Estación Bamoa, municipio de Guasave, identificaron al hombre que gatilleros asesinaron a balazos la noche del jueves 9 de octubre en el interior de una casa en el fraccionamiento Danubio en la que otro hombre quedó lesionado y una mujer que resultó gravemente herida falleció en un hospital de Culiacán.
Debes leer: Ataque a balazos deja un muerto y dos lesionados en Danubio, sector Aeropuerto de Culiacán
La mujer que perdió la vida en la unidad médica se llamaba Adilene, mientras que el herido es Jesús Aarón de 28 años y los tres estaban en una vivienda que se localiza en la calle Río Danubio entre calle Croacia y bulevar Luis G. Urbina.
Sicarios que llegaron en un vehículo ingresaron a la fuerza y dispararon contra las personas y en el lugar falleció “El Pollero”, mientras que Adilene y Jesús Aarón quedaron heridos y los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte del ataque a balazos se recibió anoche a las 23:30 horas y elementos de la Secretaría de Marina que recibieron el llamado se trasladaron a esa dirección donde confirmaron el atentado en el que falleció Ernesto.
Horas más tarde, a las 05:00 horas de este viernes, el personal médico de guardia de un hospital de Culiacán alertó a la autoridad de que Adilene falleció debido a las heridas producidas por un proyectil de arma de fuego que sufrió en el cuerpo.
Policías de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se encargaron de iniciar las diligencias referentes al doble asesinato y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les realizó la autopsia que por ley se establece.
Te sugerimos: Ataque armado en vivienda del sector Aeropuerto, Culiacán, cobra la segunda víctima: una mujer
Luego, los familiares los identificaron legalmente con la papelería que se requiere para realizar este trámite y los cuerpos se los entregaron para que lleven a cabo los servicios funerarios.