Culiacán, Sinaloa.- Como Manuel de Jesús “N”, de Sinaloa de Leyva; Alonso “N”, de El Salado; y Francisco “N” de Costa Rica, fueron identificados tres de los cuatro hombres abatidos en el ejido de Canán, ubicado al sur de Culiacán, la noche del jueves 13 de febrero.
Debes leer: Quedaron dentro de vehículo: civiles armados son abatidos tras agredir a elementos de Sedena en Canán
Sus cuerpos quedaron en el interior de un vehículo de la línea Toyota Corolla gris en sentido contrario por la carretera Culiacán-Eldorado, además, también se informó que en la unidad motriz se localizaron armas largas y equipo táctico.
De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en un boletín oficial, los hoy occisos fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano luego de repeler una agresión en su contra.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) y Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) resguardaron la zona y delimitaron el perímetro con cinta amarilla para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevara a cabo los trabajos de campo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes en el sitio y los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedaron bajo resguardo del Ministerio Público.
En el transcurso de este viernes 14 de febrero, familiares acudieron a identificar y reclamar sus cuerpos con la documentación oficial requerida y el representante social de la dependencia estatal hizo la entrega para que realicen los servicios funerarios correspondientes.