Policiaca

Identifican a persona sin vida encontrada en torton

La víctima era compañero del conductor del camión y trascendió que tenía aproximadamente tres horas sin vida al momento del hallazgo

Mazatlán, Sin.– Nula es la información se tiene sobre el camión tipo torton cuyo conductor la noche del jueves se hizo perseguir sobre la avenida del Mar causando estragos en la ciclovia y tras su detención fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona originario del Estado de San Luis Potosí.

Informes extraoficiales mencionan que la víctima en vida era Noé Luciano “N” aproximadamente 40 años de edad, quien presentó heridas de arma blanca en el cuello y otras partes del cuerpo, se mencionó además que la víctima tenía aproximadamente tres horas de haber perdido la vida.

Te puede interesar: VIDEO: Se hace perseguir, choca, lo detienen y le hallan un muerto en el torton que conducía

El conductor de la pesada unidad manifestó que Noé era su acompañante, pero no amplio detalles en las primeras declaraciones, el imputado fue turnado ante la autoridad correspondiente quien se encargara de ampliar las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la víctima permanece en el SEMEFO en Mazatlán a reserva de ser reclamado por sus familiares que acuden a la ciudad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, dapibus felis vulputate, vel, ultricies ante. porta. libero diam risus. Curabitur