Culiacán, Sinaloa. Julio César, quien tenía 25 años y domicilio conocido en Guasave, es el presunto delincuente que murió la tarde del pasado lunes 7 de abril durante un enfrentamiento contra elementos de las Fuerzas Armadas junto a la carretera en el poblado La Piedrera, sindicatura de Costa Rica, ubicada al sur de Culiacán.
Debes leer: Persecución entre gatilleros y autoridades deja un civil detenido y otro abatido al sur de Culiacán
El joven viajaba en un vehículo junto con otro hombre y eran perseguidos por elementos de las Fuerzas Federales y se registró un enfrentamiento a balazos en el que perdió la vida y la zona quedó resguardada.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano aseguraron la zona donde resguardaron varios vehículos y personal de la autoridad investigadora fue notificado sobre lo ocurrido.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Peritos junto con agentes de investigación realizaron las diligencias correspondientes para que el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizaron la autopsia de ley.
El cadáver, además, quedó bajo resguardo del Ministerio Público y familiares acudieron a identificarlo con los documentos oficiales que se requieren. Posteriormente, el cuerpo fue entregado para que lleven a cabo el servicio funerario próximamente.
Hasta el momento, la autoridad investigadora no ha dado a conocer la identidad del detenido y también se desconoce qué hallaron en el interior del vehículo.
Te sugerimos: Encuentran a un hombre sin vida en canal de la sindicatura de Costa Rica, Culiacán