Culiacán, Sinaloa. Con el nombre de Luis Alberto, quien tenía 25 años y con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, identificaron al hombre que encontraron asesinado a balazos con el rostro y las manos encintadas hacia atrás junto a la carretera Culiacán-Sanalona esta mañana en las inmediaciones del poblado Alcoyonqui al oriente de Culiacán.
Debes leer: Con las manos encintadas dejan a hombre asesinado al oriente de Culiacán
El joven fue levantado desde el pasado 26 de octubre y elementos del Ejército Mexicano lo encontraron sin vida esta mañana junto a la carretera estatal y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado.
La denuncia que se recibió en el 9-1-1 indicaba que aproximadamente un kilómetro antes de llegar a la comunidad de Alcoyonqui estaba un hombre asesinado que vestía playera de color blanco, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis grises.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Peritos y policías investigadores del estado trabajaron en el sitio para que el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público y familiares acudieron a identificarlo legalmente con la documentación oficial.
Más sobre policiaca: Grupo armado vandaliza y prende fuego en una vivienda en Las Coloradas, Culiacán