Culiacán, Sin.- Dos de los tres civiles que fueron abatidos durante la tarde del lunes en un enfrentamiento a balazos en el que también murió un elemento del Ejército Mexicano en la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, municipio de Navolato, fueron identificados oficialmente por sus familiares.
Debes leer: Muere militar herido tras volcadura y enfrentamiento en La Palma, Navolato
Los occisos fueron identificados como Edgardo y Luis Ramón, quienes fallecieron en un ataque a balazos registrado con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) en la calle Francisco Villa y Miguel Hidalgo y Costilla en la colonia Fidel Velazquez de esa sindicatura
Los elementos de las fuerzas armadas aseguraron al menos dos vehículos con balazos en la carrocería y cristales; además, localizaron artefactos explosivos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa.
Dos elementos de la Defensa que acudían al enfrentamiento en un vehículo oficial, volcaron durante el ataque a balazos ocurrido en la carretera Culiacancito-La Palma, en las inmediaciones del campo El 17.
Los elementos castrenses fueron llevados a un hospital de Culiacán, en donde se identificó a Julio César, de 41 años, como el fallecido; el Ministerio Público Federal integrará la carpeta de investigación por los cuatro decesos, así como por el aseguramiento de vehículos y artefactos explosivos.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los familiares deberán acudir a identificar los cuerpos de los civiles al Servicio Médico Forense (Semefo) con los documentos oficiales correspondientes para reclamar los cuerpos y que lleven a cabo los servicios funerarios correspondientes.