Policiaca

Identifican al ejecutado con la bandera de Rusia en Culiacán

También fue identificado por sus familiares otro sujeto que fue asesinado ayer en Piggyback, al sur de la capital del estado

Con la bandera de Rusia encuentran a ejecutado al norte de Culiacán

Con la bandera de Rusia encuentran a ejecutado al norte de Culiacán

Culiacán, Sin.- Los dos hombres que fueron encontrados asesinados a balazos y con huellas de tortura en el sector norte y sur de la ciudad con horas de diferencia fueron identificados durante el transcurso de la noche de ayer por sus familiares.

Las autoridades informaron que uno de los fallecidos se llamaba Jorge Inés, de aproximadamente 34 años de edad, con domicilio conocido en Pueblo Nuevo, sindicatura de Costa Rica, y presuntamente había sido privado de su libertad por un grupo armado.

El cadáver de esta persona fue localizado alrededor de las 8 de la mañana, a un costado de la barda perimetral de block de una yarda de trailers que se localiza a un costado del basurero clandestino del sector del Piggyback.

El cadáver estaba boca abajo, con la cabeza cubierta con un trapo de color naranja, el cual estaba atado con cinta gris que le cubría el rostro y presentaba al menos dos impactos de bala en el cráneo y junto al cadáver se localizaron dos casquillos de arma corta.

La otra víctima se llamaba José Luis, de 21 años de edad, con residencia en la colonia 21 de Marzo, y su cadáver fue localizado semidesnudo en la zona conocida como la Y que se ubica en la intersección de la carretera que conduce Tepuche con el camino que lleva al poblado Aguacaliente de los Monzón, al norte de la ciudad.

El cuerpo solamente lleva puesto un short tipo bermuda color blanco con negro, tenía huellas de tortura, al menos cuatro impactos de bala de arma corta y tenía una bandera de Rusia colocada en el pecho clavada con un cuchillo de cocina.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eget risus ultricies velit, accumsan lectus leo non leo.