Policiaca

Identifican a 9 de los 16 asesinados en Tepuche

Los nueve hombres que fueron masacrados en Bagrecitos fueron reclamados por sus familiares

Familiares identifican a 9 de las 16 personas que fueron asesinadas en Tepuche el miércoles 24 de junio. (Ernesto Martínez)

Familiares identifican a 9 de las 16 personas que fueron asesinadas en Tepuche el miércoles 24 de junio. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- Nueve de los 16 hombres asesinados a balazos en la sindicatura de Tepuche el pasado 24 de junio fueron identificados por sus familiares.

Te recomendamos: Confirma SSPE 16 muertos en la sierra de Tepuche

Se trata de Jacinto de 30 años, Marco de 34, Juan Carlos, José Valentín, Ramiro, Ángel, Silvino, José Ángel y Jesús Ernesto, todos con domicilio en Tepuche.

Lee también: Mataron a todos los hombres del rancho: Se confirman al menos 8 muertos en Bagrecitos, Tepuche

Ellos fueron asesinados el pasado miércoles luego de que un grupo delincuencial ingresó a esa comunidad y disparó en contra de cada hombre que veían en el poblado de Bagrecitos.

Debes leer: Se reporta otro enfrentamiento a balazos en Tepuche

Algunos de los cuerpos de las víctimas quedaron sobre la carretera que comunica de Tepuche a San Cayetano, otro quedó en un cerro ubicado a un costado de la carretera, uno más junto a un cerco de alambre, y el resto en diferentes lugares del mismo poblado.

Otros de los cuerpos que fueron identificados legalmente fallecieron durante un enfrentamiento a balazos que sostuvieron contra otro grupo delincuencial.

Te puede interesar: Alcalde se reúne con titular de la Guardia Nacional tras hechos violentos en Tepuche

Agentes de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar al recibir el reporte de personas asesinadas y peritos se encargaron de procesar las áreas en las que localizaron a los asesinados y posteriormente trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo Donec libero tempus adipiscing sit non commodo facilisis nunc Curabitur