Policiaca

¡Identificados! Reclaman cuerpos de asesinado y muerto en accidente

El occiso hallado dentro del Canal Alto era originario de Los Ángeles del Triunfo y el del municipio de Sinaloa de Playa Segunda

Guasave, Sin.- Ya fueron identificados y reclamados por sus familiares los cuerpos de un hombre que fue encontrado asesinado en el interior del Canal Alto y de otro que murió al ser arrollado en el municipio de Sinaloa durante la mañana y noche del domingo.

La información de las corporaciones indica que el primero de los occisos se llamaba Miguel Enrique, “N”, de 40 años, vecino de la comisaría de Los Ángeles del Triunfo, quien sufrió heridas punzocortantes en el abdomen con expulsión de vísceras.

Puedes leer: Asesinado y amordazado hallan a un hombre en un canal de Guasave

Según se dio a conocer el cadáver de esta persona fue encontrado a las 10:40 horas del domingo en el interior del Canal Alto entre el Canal 21 y 23 cerca de su comunidad de origen.

De acuerdo a las investigaciones el vecino de Los Ángeles del Triunfo fue privado de la libertad la noche del lunes por varios sujetos que llegaron a su domicilio y se lo llevaron con rumbo desconocido por lo que desde ese día su familia no sabía de su paradero hasta que fue encontrado asesinado en el interior de la obra hidráulica, pero fue identificado hasta este lunes.

La otra víctima mortal fue identificada como Hilario, “N”, de 62 años, originario de la comunidad de Playa Segunda, del alteño municipio.

Te recomendamos: Muere un ciclista arrollado en el municipio de Sinaloa

Señalaron que el adulto mayor murió la noche del domingo al ser arrollado por un vehículo desconocido cuando circulaba en una bicicleta por la carretera León Fonseca-Sinaloa de Leyva frente al poblado de Cubiri de la Máquina.

Sin embargo, el occiso no fue identificado sino hasta este lunes cuando llegaron sus familiares a conocida funeraria de la cabecera sinaloíta para reclamar sus restos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus libero consequat. dapibus leo. sit odio