Mazatlán, Sinaloa.- Una pulmonía con todo y pasajeros terminó sacudida y sobre la ciclovía del malecón al ser chocada por alcance por el conductor de otro automóvil. El percance mantuvo parcialmente cerrado uno de los carriles de circulación donde quedaron los vehículos dañados.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El aparatoso accidente vial sucedió de norte a sur por avenida Del Mar, cerca de la calle Río San Lorenzo de la colonia Palos Prietos.
Los agentes de Tránsito Municipal indicaron que se trató de un choque por alcance. Informaron que el conductor de un Chevrolet Chevy de color blanco rebasaba el límite de velocidad permitido al circular por dicha avenida.
Fue a unos metros antes de llegar a un conocido casino que se estrelló contra una unidad de transporte público, mejor conocida como pulmonía.
Le puede interesar leer: Vuelca tráiler cargado de tarimas de madera en la maxipista Mazatlán-Culiacán
Del impacto en la parte trasera, la pulmonía terminó sobre la ciclovía del malecón con todo y sus ocupantes.
- Conductor choca con una pulmonía que llevaba pasajeros | Foto: Juan Gabriel Franco
- Conductor choca con una pulmonía que llevaba pasajeros | Foto: Juan Gabriel Franco
- Conductor choca con una pulmonía que llevaba pasajeros | Foto: Juan Gabriel Franco
- Conductor choca con una pulmonía que llevaba pasajeros | Foto: Juan Gabriel Franco
Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana para revisar a los conductores de ambos vehículos y a los ocupantes del transporte público, quienes afortunadamente solo sufrieron una crisis nerviosa por la sacudida al momento del impacto.
Tiene que leer: Don José Luis iba en su bicicleta: camión urbano arrolla a adulto mayor en Mazatlán
Los agentes de Tránsito Municipal que atendieron el accidente colocaron la radiopatrulla con las torretas encendidas sobre el carril derecho de norte a sur para evitar un percance mayor.
Ambos vehículos siniestrados duraron más de una hora en el sitio, lo que provocó un tráfico vehicular lento en la zona. Después llegó una grúa y retiró las unidades del lugar.



