Mazatlán, Sin.- Una familia de Agua Caliente de Gárate, Concordia, que se dedica a elaborar y comercializar quesos, se accidentó sobre la carretera libre México 15 al sur de Escuinapa, resultando el conductor con heridas leves.
Debes leer: ¡Aseguran 14 paquetes de mariguana! Hallazgo tras operativos de Guardia Nacional en Escuinapa y Culiacán
El reporte del accidente se dio alrededor de las 04:48 de la madrugada a la altura de la zona conocida como Loma del Gas, cerca de Tecualilla, Escuinapa, acudiendo elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, de Protección Civil, Bomberos de Escuinapa, así como paramédicos de la Cruz Roja Escuinapa.
Al llegar al lugar, se encontraba una camioneta Ford Ranger negra que se había salido de la carretera y terminó volcada. El conductor viajaba por el carril de norte a sur hacia la ciudad de Acaponeta, Nayarit, al parecer a comercializar ahí su producción de quesos, pero se desconocía las causas por las que el conductor perdió el control de la camioneta.
Aun cuando viajaban con él su esposa y un niño, fue el conductor de nombre Carlos Alberto, de 23 años de edad, con domicilio en Agua Caliente de Gárate, quien resultó lesionado.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General en ambulancia.
Fueron los elementos de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo de hacer el peritaje del accidente para elaborar el parte respectivo para deslindar responsabilidades.