Culiacán, Sin.– Durante la tarde de este miércoles 17 de enero se registró el robo violento de una camioneta de modelo reciente sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, en la zona rural de la ciudad de Culiacán.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
La unidad robada es una Ford Maverick color negro de modelo 2022, la cual era conducida sobre la rúa federal.
Fue alrededor de las 18:40 horas cuando cinco sujetos armados que se movilizaban en al menos cinco camionetas le cerraron el paso e interceptaron al conductor a quien amenazaron para despojarle la unidad motriz.
El afectado descendió del vehículo y les entregó las llaves, mientras los delincuentes huyeron hacia una brecha de terracería. El reporte a las líneas de emergencias del 9-1-1 sobre el robo violento se registró minutos antes de las 23:00 horas.
Por estos hechos se implementó un despliegue operativo por parte de las autoridades de Seguridad Pública, sin embargo, hasta el momento no han localizado la unidad robada.
Es así que la víctima tendrá que acudir a interponer las denuncias correspondientes ante la instancia que competa.
Nota relacionada: Despojan camioneta en estacionamiento de supermercado del sector Abastos en Culiacán
Cabe mencionar que durante este miércoles se registró también el despojo de una camioneta Toyota Tacoma roja modelo 2022 que estaba en un estacionamiento del sector Mercado de Abastos, cuando llegaron sujetos a bordo de un vehículo Nissan Versa color blanco y uno de los ocupantes bajó y le colocó un arma en el abdomen al conductor exigiéndole las llaves.