Culiacán, Sinaloa. Álex y Alberto se dirigían, como todos los días, a trabajar en una taquería a bordo de una motocicleta. Fue unas cuadras antes de llegar a su trabajo cuando fueron ejecutados a balazos por gatilleros en las inmediaciones del fraccionamiento Villa del Real, al oriente de Culiacán.
Los jovencitos de 18 y 17 años de edad, respectivamente, se desplazaban en una motocicleta Italika DM250 color azul con negro sobre el bulevar Francisco I. Madero, con dirección al sector de El Barrio.
Te sugerimos: A balazos asesinan a dos jovencitos tripulantes de una motocicleta al oriente de Culiacán
Al llegar a la esquina de la calle Francisco Labastida Ochoa, frente a un expendio de cerveza, fueron atacados por los gatilleros, quienes sin mediar palabras les quitaron la vida a tiros y huyeron del sitio.
“Es Álex, es Álex. No me esperó para darle la bendición”, gritaba desconsolada la madre de uno de ellos.
El crimen se registró alrededor de las 15:30 horas, y testigos de lo ocurrido dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1. Al llegar paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no tenían signos vitales.
El área fue resguardada por elementos de la Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional, quienes solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.
Álex y Alberto se convierten en las víctimas 5 y 6 de las personas que han sido asesinadas en la jornada violenta de este lunes 14 de octubre.