Guasave, Sin.– Un grupo de feligreses fue arrollado por un motociclista cuando caminaba por la orilla de la carretera que dirige a la sindicatura de Estación Bamoa cuando se dirigían a la adoración de San Ignacio Loyola, dejando como saldo a tres jóvenes lesionados.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable informó que las víctimas se identificaron como Adriana Edith “N”, de 19 años, y María Fernanda “N”, de 26, con domicilio en la comunidad de Callejones de Guasavito.
El otro herido es el presunto responsable Benito Antonio “N”, de 21 años, vecino de Pueblo Viejo, conducía una motocicleta Italika 150, color blanco, modelo 2022 y quien circulaba por la mencionada rúa estatal.
Supuestamente al pasar por el poblado de Las Crucecitas el joven no se percató de un grupo de feligreses que se dirigía a la adoración de San Ignacio Loyola, alcanzando a embestir a las dos jóvenes, las cuales resultaron lesionadas.
Tras el percance el joven motociclista también resultó lesionado y minutos después los tres fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron a un hospital de Guasave para que recibieran las curaciones necesarias.
Te puede interesar leer: ¡No alcanzó a frenar! José Manuel chocó en su moto contra un tráiler estacionado en Guasave
Agentes viales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.