Culiacán, Sin.- Ya fueron identificados algunos de los siete jóvenes que sufrieron el trágico accidente en el que arrollaron a un cocodrilo y lamentablemente tres fallecieron, en hechos registrados en la sindicatura de Eldorado, al sur de Culiacán, durante la madrugada de este jueves 25 de abril.
Te sugerimos: Camioneta arrolla a cocodrilo y después choca contra un árbol en Eldorado, Culiacán; hay tres muertos
Se trata de tres hombres y cuatro mujeres; se confirmó que son dos varones y una joven mujer, quienes fallecieron en este atípico accidente en donde el responsable fue un cocodrilo. Uno de los fallecidos fue identificado como Christian Eduardo ‘N’ de 22 años de edad, quien presuntamente conducía la unidad.
Asimismo se informó que los lesionados responden al nombre de:
-María Fernanda ‘N’ de 14 años
-Itatí Guadalupe ‘N’ de 21 años
-Jesús Eduardo ‘N’ de 22 años
-Julia Amairany ‘N’ de 18 años
De acuerdo a los datos, todos los afectados son del poblado San Manuel, perteneciente a la sindicatura antes mencionada.
El accidente
Fue minutos después de las 00:00 horas cuando se recibió el reporte a las líneas de emergencias del 911 sobre un aparatoso choque en el que estaba involucrado un cocodrilo de gran tamaño.
De acuerdo a la información, los jóvenes tripulaban una camioneta Toyota Tacoma Sport color gris sobre la carretera Eldorado-Las Arenitas y fue en las inmediaciones del ejido San Miguel cuando se les atravesó el reptil al cual le pasaron por encima. Posteriormente el conductor de la camioneta perdió el control del volante y terminó impactándose de frente con una árbol, quedando prensados dentro de la unidad.
Bomberos de Culiacán y Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y fueron quienes confirmaron que tres jóvenes que viajaban en la parte de enfrente fallecieron instantáneamente. Mientras que los demás resultaron gravemente lesionados y fueron llevados a un hospital cercano.
Agentes de Tránsito Municipal delimitaron la escena y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de lo correspondiente para que los cuerpos fueran llevados al Semefo donde se les practicó la autopsia de ley.