Mazatlán, Sinaloa. Continúan los accidentes en el “crucero de la muerte”, de la carretera México 15 al sur, frente a El Castillo. Esta vez fue un motociclista repartidor de pollos asados quien se cruzó y ocasionó un accidente vial.
Al ver el accidente que se registró frente a la Estación de Bomberos Veteranos El Castillo, acudieron rápidamente los paramédicos para auxiliar a las personas lesionadas.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El accidente se registró tras haber culminado la fuerte lluvia, cuando el conductor de una motocicleta que reparte pollos asados desde el fraccionamiento Santa Fe se cruzó el carril de la carretera cuando venía una camioneta de reparto al parecer Nissan NP300 blanca, quien lo embistió haciendo que la motocicleta cayera unos metros adelante y la parte delantera de la camioneta se subiera al camellón donde había quedado la unidad de dos ruedas.
El conductor de la unidad ligera quedó lesionado, y luego se ser atendido por los paramédicos de Bomberos Veteranos, fue conducido en vehículo particular a recibir atención médica al parecer a una clínica privada. Se informó que iba consciente y desorientado, con un golpe en la cabeza.
Podrías leer: Al parecer era surfista: Pese a cierre de playas muere persona ahogada cerca de Cerritos en Mazatlán
Mientras que el conductor de la camioneta blanca se quedó esperando en el lugar a que llegara alguna autoridad. Al paso de una hora, terminó por retirarse porque ningún agente de tránsito o elemento de la Guardia Nacional División Carreteras, que le corresponde por ser carretera federal, hizo acto de presencia para que hiciera el peritaje correspondiente y deslindara responsabilidades.
La motocicleta que permanecía tirada sobre el asfalto, fue levantada y retirada del lugar al parecer por los dueños.