El Fuerte, Sin. – La mañana de este lunes una mujer perdió la vida y un menor resultó lesionado tras sufrir un accidente automovilístico en la comunidad de Cuatro Milpas en el municipio de El Fuerte, esto luego de intentar cruzar las vías y terminar impactados por el tren Chepe cuando viajaban en una camioneta.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información obtenida, se trata de una mujer y su hijo, identificadas como Lizbeth Adriana, de 24 años, e Israel, de 4 años, con domicilio en la misma comunidad donde ocurrió el accidente. La mujer y su pequeño hijo se desplazaban en una camioneta tipo vagoneta Mazda de color gris por calles de la comunidad mencionada, cuando al llegar a un cruce de vías, presuntamente la conductora intentó pasar antes que el ferrocarril, pero fueron impactados por el operador del tren turístico.
Debes leer: FGE contabiliza 11 homicidios, dos “levantones” y un robo de vehículo durante el domingo en Sinaloa
Tras esto, testigos que observaron lo que ocurrió dieron aviso al número de emergencias 911 y rápidamente acudieron los cuerpos de auxilio, siendo socorristas de la Cruz Roja quienes al llegar descubrieron que la mujer que conducía la unidad había perdido la vida y que un niño requería de ser trasladado al área de emergencias de un hospital en la ciudad de Los Mochis, ya que obtuvo lesiones de gravedad.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte también acudieron al lugar del accidente para encargarse de realizar las averiguaciones respectivas y de delimitar el área en resguardo para que acudieran los elementos del área de Investigación de la Vicefiscalía Regional de Justicia Zona Norte.
Más en policíaca: La Secretaría de Marina asegura dos laboratorios para elaborar droga en Culiacán
Los elementos de la Fiscalía General del Estado serán los encargados de recabar información y evidencias sobre este hecho para determinar cómo fue que ocurrió, mientras que el cuerpo de la mujer que perdió la vida será trasladado a una funeraria para que se le realice la necropsia de ley respectiva y después poder entregarlo a sus familiares.