Al momento

Policíaca

Iba con gorra, cubrebocas y cuchillo en mano: ¡Así fue un atraco en Guasave!

El sujeto ingresó al establecimiento ubicado en la colonia Del Bosque y se llevó un botín en efectivo

Feminicidio Culiacán ataque
Wendy no resistió; las balas acabaron con su vida en atentado durante esta madrugada en Culiacán | Foto ilustrativa: Línea Directa

Guasave, Sin.- Un robo con violencia fue cometido en un negocio ubicado en la colonia Del Bosque, en Guasave, donde un hombre joven amenazó a la encargada del local haciendo uso de un arma blanca, para después, despojarla del dinero producto de las ventas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave informó que el asalto se registró casi a las 8:00 de la noche del jueves, en la farmacia denominada Guerrero, ubicada en el mencionado sector habitacional.

Te sugerimos: Efrén Israel sufrió un accidente de motocicleta en Guasave; tiene 17 años y está lesionado

Los datos que la encargada proporcionó a los elementos de la corporación preventiva, indican que al negocio ingresó un joven de aproximadamente 25 años de edad, que se cubría parte del rostro con un cubrebocass color negro y la cabeza con una gorra del mismo color; el sujeto sacó un cuchillo de entre su ropa y la amenazó exigiéndole el dinero de las ventas.

Ante el temor de que el desconocido le hiciera daño con el arma blanca que llevaba, la afectada le entregó la cantidad de mil 482 pesos que tenía en la caja registradora.

Posteriormente, el sospechoso emprendió la huida y se retiró con rumbo desconocido, al parecer a pie, perdiéndose entre las calles de la colonia Del Bosque.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal de Guasave implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron ubicar al presunto delincuente.

Fuente: Línea Directa.

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.