Al momento

Policíaca

¡Iba bien cargada! María Elena fue detenida con decenas de dosis de cristal y mariguana en Culiacán

La detención de la mujer de 37 años se registró en la colonia Finisterra en Culiacán, Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- En recorridos de vigilancia y reconocimiento en la ciudad capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva -PEP- aseguraron a una mujer con decenas de dosis con características de la cristal y mariguana.

Debes leer: A dos meses de haber sido acuchillada por su esposo, Guadalupe perdió la batalla

El resultado tuvo lugar en las inmediaciones de la calle José María Velazco, esquina con la calle Constituyente, de la colonia Finisterra, mientras los uniformados patrullaban cuando notaron que, una ciudadana  intentó evadir las labores de seguridad.

Ante dicha acción, se aproximaron a una mujer quien se identificó como María Elena “N”, de 37 años de edad, quien tenía en su poder varias dosis de una sustancia granulada parecida al cristal, además de hierba verde y seca como la mariguana, motivo por el cual todo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente como la indica la ley.

Te recomendamos: Vivía en Culiacán mujer encontrada ahogada en La Higuerita

En la última semana las autoridades policiacas de Culiacán, han puesto a disposición a varias personas por el delito de portación de estupefacientes, y puestos ante la autoridad correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: Paisanos son embestidos por tráiler, hay cuatro lesionados

¡Tuvo suerte! Con heridas leves resulta en choque y volcadura de camioneta

Hieren a tres personas en dos hechos violentos en Mazatlán

*JE*

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.