Mazatlán, Sin.- Cuando se dirigía hacia su casa, luego de un largo día de trabajo, una mujer sufrió un paro cardíaco dentro de un camión urbano, en el Infonavit Jabalíes.
De acuerdo a la información proporcionada por una hija de la mujer, regresaban de trabajar de la zona de Cerritos y transbordaron un camión urbano de la ruta Urías Sábalo para viajar ya hacia su hogar.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Dijo que durante la ruta, todo iba normal, pero al parecer, ya para ingresar al Infonavit Jabalíes, comenzó a sentirse mal.
Al circular por la avenida Jabalíes y dar vuelta en la avenida Venados, frente a la iglesia, al parecer sufrió un paro cardíaco fulminante. Los pasajeros que se dieron cuenta le avisaron al chofer del camión urbano quien detuvo su marcha a unos 150 metros de la iglesia, rumbo al Libramiento Colosio, donde se bajaron todas las personas.
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes al subir al camión urbano y revisar a la mujer, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los familiares la identificaron con el nombre de Mónica “C”, de 58 años. Al lugar llegó personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur que realizó las primeras diligencias para autorizar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley que determine las causas de su muerte.
Una vez realizadas las diligencias correspondientes, el camión urbano reanudó el servicio, pero ya la mayoría de los pasajeros al parecer ya habían transbordado otras unidades.