Los Mochis, Sin.- Cuatro kilos de supuesto fentanilo y al parecer dos más de cocaína fueron asegurados por elementos de Fiscalía General de la República (FGR) en un camión de pasajeros que circulaba por la carretera Internacional México 15 en el área del valle de El Carrizo en el municipio de Ahome.
Fueron elementos de la Policía Federal de Investigación quienes, tras tener conocimiento a través de una denuncia anónima, de que en un autobús de pasajeros con destino a la frontera se transportaban sustancias prohibidas, montaron un operativo sobre la rúa federal.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al pasar el camión con las características que les dieron, le hicieron la parada y tras revisarlo lograron localizar los seis kilogramos de sustancias descritas, aunque no se especificó en qué lugar del autotransporte se encontraban.
Luego de esto los elementos federales trasladaron el camión, la supuesta droga y a los operadores a la subsede de la FGR en Los Mochis para que un agente del Ministerio Público Federal se encargue de continuar con las investigaciones y de la situación jurídica de los detenidos.
Cabe señalar que este punto de revisión por lo general es colocado frente al Poblado 7 en el valle de El Carrizo y en varias ocasiones los federales han logrado asegurar sustancias prohibidas y armas de fuego.