Los Mochis, Sin.- Un motociclista repartidor de aplicación resultó con algunas lesiones tras impactarse contra una vagoneta tipo sprinter al circular por calles del sector Centro de la ciudad de Los Mochis, en un transitado y conflictivo crucero.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información recabada en el lugar indica que por la calle Hidalgo circulaba un repartidor en una motocicleta negra con anaranjado en dirección al poniente, quien al llegar al cruce con Guerrero, justo en una de las esquinas de la plazuela 27 de Septiembre, se impactó contra el conductor de una vagoneta turística blanca que se dirigía al sur, el cual al parecer no observó que venía la unidad ligera y se cruzó.
Tras el impacto el motociclista salió proyectado y cayó al suelo golpeándose en varias partes del cuerpo, justo en ese momento iba pasando una ambulancia de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, que venía de un servicio y se detuvo a prestar auxilio.
Te sugerimos: Auto choca por alcance con tractocamión: accidente por la México 15 deja tres lesionados en El Carrizo
Pero cuál sería su sorpresa al ver que el afectado se levantó y salió corriendo ya que el conductor de la vagoneta se había dado a la fuga, logrando darle alcance en la esquina del bulevar Rosendo G. Castro y Guerrero, gracias a que un automovilista lo llevó.
Los paramédicos se quedaron en el lugar donde quedó tirada la motocicleta y pidieron apoyo por radio a la Dirección de Tránsito Municipal para que acudieran los elementos.
Tras unos minutos el motociclista y el conductor presunto responsable llegaron al lugar a bordo de la vagoneta y el afectado fue revisado de los golpes que obtuvo, pero no fue trasladado a un hospital y se quedó en el lugar con los elementos de la Policía de Vialidad, quienes se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes.
Debes leer: El auto quedó entre la maleza: iban de regreso a Baja California y se accidentan en El Carrizo
Cabe señalar que el joven llevaba un pollo asado a un domicilio y estuvo recibiendo llamadas por parte de quien lo pidió para saber si lo iba a llevar o no.