Policiaca

Iba a darle serenata a su papá y muere en accidente de carretera en Mocorito

La jovencita quedó prensada en el interior del vehículo en el que viajaba en compañía de otras tres personas que resultaron lesionadas

Muere jovencita en accidente carretero en Mocorito. (Ernesto Martínez)

Muere jovencita en accidente carretero en Mocorito. (Ernesto Martínez)

Mocorito, Sin.- Cuando se dirigía a darle serenata a su padre por su cumpleaños, una jovencita originaria de la sindicatura de Pericos falleció de manera instantánea la madrugada de este martes durante un accidente de carretera en el que resultaron lesionadas otras tres personas más.

Las autoridades informaron que la fallecida se llamaba Breidy María “N” de 25 años de edad, originaria de Pericos, pero con domicilio actual en la ciudad de Culiacán y al momento del percance viajaba a bordo de un automóvil Nissan March de color blanco modelo reciente.

Muere jovencita en accidente carretero en Mocorito. (Ernesto Martínez)

Junto con ella iban otros tres jóvenes más que resultaron con diversas lesiones, dos de los cuales fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja de Pericos que los trasladaron a un hospital y el tercero fue trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular.

El accidente se registró entre la una y las dos de la madrugada, sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del puente del arroyo Del Burro que se encuentra en el kilómetro 41, al norte del ejido Juan Escutia y al sur de la colonia El Rosario.

Los datos establecen que la jovencita fue a Pericos de visita y ya por la madrugada se regresó a Culiacán en compañía de los tres jóvenes en el vehículo anteriormente mencionado con la intención de llevar serenata a su progenitor con motivo de su cumpleaños.

Al llegar al citado lugar, por razones desconocidas el conductor de la unidad perdió el control y se salió de la cinta asfáltica hacia el acotamiento del carril de norte a sur, provocando que el auto cayera a un pozo donde se volcó aparatosa mente y prácticamente voló hasta caer al agua de dicho arroyo.

Debido a las graves lesiones que sufrió la joven, ella falleció al instante, pero el restos de sus compañeros lograron salir para pedir ayuda a los poblados cercanos, mientras que el cadáver de la mujer quedó bajo el agua y en el interior de la unidad accidentada.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur risus amet, Phasellus libero. quis,