Mazatlán, Sin.– De nuevo, una freidora, pero ahora en la bodega de una conocida empresa que vende pollo frito en diversos puntos de Mazatlán, fue la causa que alertó a temprana hora de este miércoles a elementos de Bomberos Veteranos por un incendio.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El siniestro afectó algunos otro objetos que había en la cocina del Puro Pollo, ubicado en la Avenida Francisco Solís, en la colonia Francisco Villa, lugar donde había cinco empleados que lograron salir ilesos y trabajaban en la elaboración de nuggets.
El reporte se dio aproximadamente a las 5:16 de la mañana, elementos de Bomberos Veteranos como primeros respondientes, seguidos por Bomberos Mazatlán se internaron para inspeccionar el lugar y sofocar las llamas.
En cuestión de minutos el fuego fue extinguido pero las acciones se extendieron para ventilar el lugar, ya que el lugar tiene forros de poliuretano mismos que se se dañaron y había que verificar las áreas para evitar que el fuego de nuevo se activara.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En total arribaron media docena de máquinas de combate, una pipa, ambulancia y casi una veintena de elementos entre ambas corporaciones; agentes de la Policía de Tránsito cerraron la circulación y al final elementos de PC se encargaron de valorar las medidas de seguridad con que laboran en el lugar.