Los Mochis, Sinaloa. Esta tarde-noche de lunes un niño ingresó al área de emergencias del Hospital General de Los Mochis tras supuestamente ingerir ácido de batería cuando se encontraba jugando en un domicilio ubicado en la sindicatura de la Villa de Ahome.
Debes leer: Hombre golpeado ingresa a un hospital de Los Mochis presuntamente tras participar en una pelea
Según la información el menor, de quien no se proporcionó su identidad ni edad exacta, se encontraba en su casa jugando cuando en un descuido tomó una sustancia tóxica que se utiliza en acumuladores de automóviles y comenzó a sentirse mal.
Sus padres, al observar lo que había ocurrido, rápidamente tomaron al menor y lo subieron en un automóvil particular y lo trasladaron hasta el Hospital General de Los Mochis para que recibiera atención médica de urgencia.
Te sugerimos: Jugaba afuera de su casa: niño de 3 años fallece en el hospital tras ser atropellado en Los Mochis
Así también se dio aviso al número de emergencias 911, siendo elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome quienes le abrieron paso al vehículo para llegar lo antes posible al hospital.
Rápidamente el niño fue recibido por los doctores del área de emergencias quienes lo atendieron y también dieron aviso a la Policía de Investigación de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte.
Los elementos de la FGE acudieron al hospital para recabar información sobre lo que ocurrió, entrevistándose con los padres del menor y así iniciar una carpeta de averiguación.
Las noticias policiacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa