Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Zacatecas.- La violencia en el estado de Zacatecas sigue imparable, y mientras que el gobernador, David Monreal, lo ha calificado como “una herencia maldita”, esta mañana, se reportó que una camioneta que tiene en su interior cuerpos masacrados, fue abandonada frente al Palacio de Gobierno.
El gobernador se encontraba revisando su agenda del día, cuando se le avisó del hecho, y, aunque no especificó de cuántas personas se trata, refirió que los cadáveres están aparentemente golpeados y lesionados.
Fue el propio Monreal quien hizo el reporte, y mediante una transmisión en vivo en su página oficial de Facebook, detalló que el C-5 está llevando a cabo la investigación, mientras que sabe que la persona que lo conducía pudo haber huido por un callejón.
“Hoy por la mañana a las 5 de la mañana estaba revisando mis actividades del día cuando a las 5:30 de la mañana me informan de una camioneta gris Mazda que vinieron a dejar aquí frente al Palacio de Gobierno con cuerpos, aparentemente golpeados, lesionados y que vinieron a dejarlos aquí frente a Palacio”, expresó.
David Monreal comunicó que se están revisando los datos de la camioneta, quién es el propietario, así como si tiene denuncia de robo.
“Se están viendo los datos del vehículo, propietario, si tiene o no denuncia de robo, porque hoy tenemos que hacer gala de las herramientas de inteligencia para poder seguir con esta lucha que será permanente”, indicó.
El mandatario de Zacatecas añadió que seguirá informando sobre este hallazgo en sus redes sociales en cuanto se tengan noticias al respecto.