Mazatlán, Sinaloa.- El Día del Padre resultó mal para unas familias que estaban disfrutando la celebración en la ribera del río Presidio, al ser atacados por un enjambre de abejas, en Villa Unión.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Tres hombres, entre ellos dos adultos mayores, fueron trasladados al Hospital del Seguro Social de Villa Unión para su atención médica.
De acuerdo a la información en el lugar de los hechos, unas familias estaban celebrando el Día del Padre bajo los árboles, en la zona conocida como Los Sauces, en el río Presidio, pero comenzaron a sentir la presencia de algunas abejas, y de pronto, se dejó venir todo el enjambre atacando a los presentes.
Mientras varias personas corrían a cubrirse de los piquetes, se informó que tres personas habían resultado lesionadas al haber recibido varias picaduras en sus cuerpos, por lo que fueron trasladadas al Hospital del Seguro Social de Villa Unión para recibir atención médica.
Luego de ser valoradas, las tres personas quedaron bajo observación, pero una de ellas fue dada de alta, mientras que el adulto Felipe “G”, de 75 años de edad, quedó internado en el hospital; y el señor Jesús “I”, de 60 años, estaba internado, pero no se descartaba que fuera trasladado al Hospital General de Mazatlán para su atención especializada.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambas personas, solo se informó de parte de personal de guardia que se encontraban estables.
A pesar de que otras personas también sufrieron piquetes de abejas, no fueron trasladadas al hospital, por lo que consideraron que no habrían requerido el servicio médico.