Culiacán, Sin.- Los dos hombres que fueron hallados asesinados a balazos en el acotamiento de la carretera estatal Culiacán-Sanalona, entre el poblado de Carboneras y la agrícola El Chaparral, en la sindicatura de Sanalona, eran los hermanos que fueron “levantados” anoche en su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.
Debes leer: Entre el monte encuentran a dos hombres asesinados a balazos en Sanalona, Culiacán
Los jóvenes fueron identificados en el lugar por sus familiares como Juan Manuel, quien tenía 20 años, además de Jesús Aarón, de 28 años, y ambos estaban en su casa ubicada en la esquina del bulevar Jaime Torres Bodet y la calle Fray Gerónimo de Mendieta.
Te puede interesar: En menos de 5 horas se registra otro “levantón” en Culiacán; se trata de 2 hermanos
Ahí fueron interceptados por gatilleros que los golpearon y al someterlos los subieron a un vehículo en el que huyeron, mientras que sus familiares denunciaron al 9-1-1 a las 23:50 horas.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron alertados sobre la privación ilegal de la libertad, pero no fueron localizados y la mañana de este miércoles 13 de septiembre se reportó en el servicio de emergencias la presencia de dos cadáveres en el monte junto a la rúa estatal.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Policías municipales fueron los que atendieron el llamado y se dirigieron al lugar, donde observaron los cuerpos de dos hombres, por lo que delimitaron el área con cinta amarilla para que personal de la Fiscalía General del Estado procesara el lugar y los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense.
Familiares que arribaron al lugar confirmaron que se trataba de los dos hermanos que fueron “levantados” horas antes en la colonia Guadalupe Victoria.