Policiaca

Hombres armados se llevan a vecino de Compuertas

Fue la tarde-noche del sábado 10 de octubre cuando 6 sujetos con armas largas subieron a la fuerza a Luis Alberto López Cota para llevárselo con rumbo desconocido

Luis Alberto López Cota

Luis Alberto López Cota

Los Mochis, Sin.- Un vecino de Compuertas fue privado de la libertad la tarde-noche del sábado a pocos metros de su casa, frente a la vista de vecinos de esa comunidad, por lo que familiares piden el apoyo para dar con su paradero.

Se trata de Luis Alberto Lopez Cota, de 34 años de edad, de oficio jornalero, quien a decir de sus familiares, fue subido a la fuerza a una pick up blanca,por aproximadamente 6 sujetos que portaban armas largas.

Trascendió que una vez arriba de la camioneta la víctima forcejeó con sus captores y logró bajarse, pero de nueva cuenta lo subieron para llevárselo con rumbo a la secundaria del ese ejido y posteriormente perderse.

El 2levantón” ocurrió por las calles Ángel Flores y José María Morelos del mencionado asentamiento, junto antes de llegar a su casa.

Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa

Desde entonces sus familiares lo buscan y claman a quienes se lo llevaron para que lo liberen o les digan dónde lo tienen para ir por él.

Fue este lunes 12 de octubre, dos días después del ‘levantón’, cuando sus familiares acudieron a la Vicefiscalía de Justicia zona norte a interponer la denuncia por la desaparición forzada, pero solo les comentaron que tenían que esperar.

Ante ello solicitan el apoyo de la ciudadanía con cualquier información para dar con el paradero de Luis Alberto López Cota, al teléfono 6683 221259.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum ultricies Donec id commodo Lorem fringilla at ut