Culiacán, Sin.- Una mujer fue “levantada” por gatilleros que tripulaban dos camionetas, mientras que su esposo logró escapar en una privada del fraccionamiento Bosques del Rey, en el sector de La Conquista, al norponiente de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La afectada es Pamela Alison de 23 años y fue privada de la libertad en un coto residencial que se localiza sobre el bulevar Universo y la avenida Virtud, donde en un primer momento trataron de “levantar” a su esposo, pero escapó.
Los delincuentes con armas cortas y largas, además de pecheras y ropa militar, al percatarse que el vecino de la privada huyó, sometieron a la joven y la subieron a la fuerza a una de dos camionetas blancas en las que viajaban.
Habitantes del fraccionamiento reportaron al 9-1-1 y acudieron policías municipales, así como policías estatales, quienes se entrevistaron con el esposo de la joven y posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para darle seguimiento al caso.
En el operativo también participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, pero los responsables que tripulaban dos camionetas no fueron localizados en esa zona.
Nota relacionada: Grupo armado intenta privar de la libertad a hombre en fraccionamiento Bosques del Rey de Culiacán