Culiacán, Sin.- Durante la noche del miércoles 6 de noviembre se registraron diversos incidentes en Culiacán y Mazatlán, mismos que fueron atendidos por elementos de seguridad y emergencias.
Da seguimiento a la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
En la colonia Ferrocarrilera de Culiacán, un grupo de hombres armados llegó a una fiesta a bordo de un automóvil Versa, obligando a los asistentes a abandonar el lugar. Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron tras el reporte al 911, pero no lograron localizar el vehículo.
Contenido de Twitter
Minutos después, en la misma colonia, un hombre ensangrentado llegó a una gasolinera a bordo de un automóvil con placas de Durango, afirmando que intentaron atacarlo. El individuo corrió hacia la colonia Barrancos, y aunque la Policía Estatal encontró el vehículo, no hallaron rastros de sangre y no se localizó al conductor.
En Mazatlán, se reportaron situaciones similares. En la colonia Alborada, vecinos alertaron sobre un vehículo sospechoso con cinco jóvenes aparentemente armados. La policía municipal realizó un operativo sin resultados relevantes. Horas más tarde, en la colonia Las Brisas, se confirmó la privación ilegal de la libertad de un hombre por tres sujetos que lo sacaron por la fuerza de su domicilio y se lo llevaron en una camioneta.
Le recomendamos: Un hombre sin vida y un herido deja volcadura en el poblado de Carboneras al oriente de Culiacán
En Culiacán, se notificó la presencia de personas armadas en la colonia Las Coloradas, pero la Policía Estatal Preventiva no encontró evidencia en el área.
Contenido de Twitter
Ya por la madrugada de este jueves 7 de noviembre, se reportó un vehículo incendiado en la colonia 5 de Febrero, el cual fue consumido en su totalidad. Bomberos atendieron el siniestro, aunque se desconocen las causas. Poco después, un incendio en una vivienda de la colonia Buenos Aires obligó a evacuar a tres personas sin lesiones; el fuego se atribuyó a un corto circuito.
Por último, en el Libramiento Benito Juárez, cerca de Plaza Explanada, ponchallantas dejaron a siete vehículos dañados. Elementos de la Policía Estatal Preventiva retiraron los objetos y asistieron a los automovilistas afectados
Debes leer: SSPE registra 3 homicidios, hallazgo de osamentas, privación de la libertad y despojo de auto en Sinaloa
Estos hechos se suman a un ataque con daños dolosos en un comercio del centro de Culiacán, donde el cristal de una tienda especializada en ropa y demás implementos deportivos fue destruido; no se confirmó si hubo robo, ya que el personal responsable acudiría a verificar durante el día.