Culiacán, Sinaloa. Una mujer que conducía un automóvil por la maxipista Culiacán-Mazatlán fue despojada del vehículo por gatilleros que la interceptaron en la sindicatura de Quilá, ubicada al sur de la capital sinaloense.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El automóvil en el que viajaba la mujer es un Nissan Versa, de color gris y modelo 2024 en el que circulaba por la rúa federal y al momento de llegar al kilómetro 146 la interceptaron hombres armados para que detuviera la marcha del motor.
Posteriormente la amenazaron para que les entregara el automóvil y huyeron del lugar, por lo que la afectada denunció lo sucedido a través del 9-1-1 para alertar a policías de diferentes corporaciones sobre el delito que sufrió la tarde de este viernes.
Sugerido: En operativos aseguran mil 120 litros de crystal y destruyen laboratorio en Culiacán
La afectada manifestó que el robo violento se registró entre la caseta de cobro que comunica la sindicatura de Quilá y el poblado de El Melón de esa misma sindicatura y detalló que los responsables viajaban en un vehículo de color blanco.
Policías de diferentes corporaciones fueron alertados sobre el despojo de este vehículo ocurrido en la rúa federal y la afectada deberá acudir a denunciar el ilícito ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado especializado en investigar el robo de vehículos.
Puede interesarte: “Encienda sus luces y baje sus vidrios”: La petición de SSPE por violencia en Sinaloa ¿A qué se debe?
Cabe precisar que la mañana de este 07 de febrero se suscitó otro robo violento de un auto Toyota Corolla, de color gris y modelo 2024, el cual es propiedad de Gobierno del Estado, el cual fue despojado en el estacionamiento de un supermercado ubicado frente a un centro comercial en el sector Tres Ríos.