Mazatlán, Sin. – A cuatro días de haber ingresado herido de bala a una clínica particular, tras ser atacado en la colonia Valles del Ejido, la tarde del domingo hombres armados irrumpieron en un hospital privado para rematar a su víctima y de paso herir a una mujer que lo cuidaba.
La víctima se encontraba internada en el área de urgencias al recibir impactos en pierna derecha y clavícula izquierda, heridas que no ponían en riesgo su vida.
Fue aproximadamente a las 18:13 horas que hombres armados ingresaron al centro médico, presumiblemente desarmaron al agente que lo custodiaba para ingresar a la habitación y dispararle, la víctima contaba con 45 años y respondía al nombre de Víctor.
Un nutrido grupo de elementos de la Policía Municipal y de Investigación del Estado abarrotaron el estacionamiento del Hospital Privado para iniciar con las primeras investigaciones.
Al interior se movilizó el personal para ingresar al quirófano a la mujer con herida en el abdomen, su estado de salud al momento no fue proporcionado.
Peritos de la fiscalía se encargaron del procesamiento de la Escena antes de ordenar el levantamiento de la víctima, incluso el operativo implementado no dio resultados positivos.
Cabe recordar que fue el pasado jueves aproximadamente a las 11:00 de la mañana cuando el ahora occiso fue atacado en la colonia Valles del Ejido, la persona en mención conducía una camioneta Chevrolet S-10 de la que descendió y logró refugiarse, se dijo que los ocupantes de un auto rojo fueron los responsables en aquel día.