Al momento

VIOLENCIA

Hombres armados balean fachada de vivienda y queman un vehículo, en Hacienda del Seminario

Ante el reporte, elementos de bomberos acudieron a combatir el fuego del vehículo. Dentro de la vivienda no se encontraban personas como se había reportado en un origen

Hombres armados balean fachada de vivienda y queman un vehículo | Foto: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- Sujetos armados balearon la fachada de una vivienda y le prendieron fuego a un vehículo que estaba en la cochera, por la calle Hacienda de Santa María, en el fraccionamiento Hacienda del Seminario, al norte de la ciudad de Mazatlán.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

El reporte al número de emergencias movilizó rápidamente a los elementos preventivos como primeros respondientes y a Bomberos Veteranos Mazatlán, ya que se informaba sobre personas que gritaban pidiendo ayuda.

Al llegar al sitio, los elementos de Bomberos Veteranos revisaron primeramente la vivienda y no se encontraron personas en su interior, por lo que procedieron a combatir el incendio que mantenía comprometido un vehículo en la cochera de la casa.

También llegaron de apoyo elementos de Bomberos Mazatlán con una unidad y personal de Protección Civil Municipal.

Recomendada: Aldara Isabel, estudiante de preparatoria, desaparece en Rincón de Urías, Mazatlán

De acuerdo a testigos y en base a videos que circulan en redes sociales, a esta casa llegaron hombres armados quienes dispararon con armas largas la fachada de la vivienda. En la calle y banqueta quedaron múltiples casquillos percutidos, además, prendieron fuego al vehículo tipo Mini Copper utilizando lo que parece ser gasolina para luego huir del lugar.

Luego de extinguir el fuego que consumió el vehículo y objetos cercanos, se informó que el interior de la vivienda no sufrió daños y solo se llenó de humo, por lo que instalaron un ventilador para extraer el humo.

Se informó que la vivienda supuestamente era rentada, y dentro de ella había unos colchones.

Destacado: Reportan disparos y un herido en el Sábalo Country, Mazatlán, policías encuentran casquillos

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes mientras que elementos de la Secretaría de Marina Armada de México resguardaban las cercanías.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.