Los Mochis, Sinaloa. – El sonido de la alarma que indicaba una evacuación inmediata creó momentos de tensión entre las personas que se encontraban en una plaza comercial de la colonia Miguel Hidalgo, al norte de la ciudad de Los Mochis.
Más de un centenar de clientes rápidamente procedieron a dirigirse hacia las salidas del centro comercial ubicado sobre el bulevar Antonio Rosales, ya que la zozobra imperaba en el ambiente al no presentarse una razón clara de la activación de la situación de emergencia.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Tras varios minutos de una evacuación a toda prisa, la normalidad regresó al sitio y se les informó a los visitantes que todo se trató de una falsa alarma.
Protección Civil Municipal confirmó para Línea Directa que todo se originó por una persona que ingresó a los sanitarios de las instalaciones y se puso a fumar al interior, ocasionando esto que la alarma contra incendios se activara y alertara a todos, que necesitaban evacuar de manera inmediata.
Debes leer: En menos de 30 segundos un sujeto asalta negocio de ensaladas al surponiente de Los Mochis
Gracias al correcto funcionamiento de los sistemas de emergencia en las instalaciones la situación pudo ser atendida y controlada en cuestión de minutos, y permitió que continuara la operación del lugar con normalidad.
Más en policíaca: Momentos de terror viven en la Liga Recursos en Culiacán tras registrarse un asesinato cerca del lugar