Policiaca

Hombre se lanza al río desde el puente Musala; lo rescatan policías

Entre policías paramédicos del grupo motociclista y elementos del grupo de rescate lograron poner a salvo a esta persona

Culiacán, Sin.- Tras un reporte a la línea de emergencias 9-1-1 en donde se informaba sobre un hombre que se arrojó al río desde el puente Musala, Elementos de la Unidad Preventiva que se encontraban cerca del lugar, acudieron de inmediato, verificando que la persona estaba inconsciente en las aguas del río y procedieron a sacarlo.

Lee la información policiaca de Línea Directa aquí

Mientras los Policías Paramédicos del Grupo Motociclista realizaban las maniobras para sacar al hombre del agua, elementos del Grupo de Rescate arribaron al lugar para apoyar a sus compañeros, para brindarle los primeros auxilios.

La reacción inmediata de los cuerpos de rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fue vital para un ciudadano, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir atención médica a bordo de una ambulancia de la corporación.

Los elementos de la SSPyTM trabajan arduamente no sólo para brindar seguridad a la ciudadanía, tambien están capacitados para brindar los primeros auxilios ante una situación de emergencia.

Fuente: Línea Directa

Comentarios