Culiacán, Sinaloa. Con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre al ser atacado a balazos en el primer cuadro de la colonia Centro de Culiacán.
Sigue la información policíaca en la sección de Línea Directa
La identidad del herido se desconoce, se dijo que al parecer es de origen colombiano y esta mañana abrió un local donde presuntamente lee las cartas y que un hombre que llegó le disparó en repetidas ocasiones.
Debes leer: Detienen en Culiacán a hombre en una camioneta con sustancias químicas para elaborar drogas

Elementos de seguridad acordonaron el área Foto: Cortesía
El herido salió del inmueble y cayó en la calle Miguel Hidalgo, entre General Vicente Guerrero y la calle Juan B. Sepúlveda, por lo que personas que se percataron de lo ocurrido reportaron ante el 9-1-1 para que acudieran policías de diferentes corporaciones.
Policías municipales de Culiacán acudieron al lugar y aseguraron la zona con cinta amarilla, y al ver al hombre herido solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo atendieron para que lo trasladaran a un hospital.
Más en policíaca: Capturan al presunto feminicida de Estrella, mujer desaparecida y localizada sin vida en El Fuerte
El hombre quedó bajo observación médica debido a las heridas producidas por proyectil de arma de fuego que sufrió en el cuerpo y se notificó a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa para que iniciara las diligencias.