Culiacán, Sin.- El hombre que despojó una camioneta de reparto de una empresa lechera en un supermercado de una plaza que se encuentra en la colonia Centro Sinaloa y fue detenido durante un enfrentamiento a balazos en el poblado de La Bebelama, sindicatura de El Salado, es la persona a la que un agente de la Policía Municipal le dio sus botas el mes pasado para que no se arrojara al vacío del puente México 15 y La Costerita.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los datos indican que el arrestado es José, de 55 años, quien el pasado 22 de julio se encontraba en la estructura de dicho puente, por lo que policías municipales y personal de corporaciones de rescate se trasladaron el lugar para evitar que se lanzará.
Ahí, un agente preventivo le regaló sus botas porque andaba descalzo. Durante la captura de hoy se percataron que se trataba de la misma persona.
El sospechoso despojó a mano armada un camión de transporte de una empresa lechera, chocó tres vehículos y se enfrentó a balazos en la persecución sobre la carretera México 15, mientras trataba de huir luego de ser interceptado en el poblado Laguna Colorada.
Ahí circuló en sentido opuesto sobre la rúa federal, hasta el poblado de La Bebelama, de la sindicatura de El Salado, donde fue detenido por los agentes preventivos que lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.