Policiaca

Hombre que falleció en clínica por quemaduras, presuntamente resultó herido en explosión de laboratorio

El percance ocurrió en una casa de la colonia Villas del Manantial cerca del Aeropuerto Internacional de Culiacán el pasado 4 de junio

Explota narcolaboratorio en Culiacán. (Archivo, Ernesto Martínez)

Explota narcolaboratorio en Culiacán. (Archivo, Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- El hombre que murió a consecuencia de las quemaduras que sufrió en un incendio la madrugada de este jueves en una clínica particular presuntamente fue uno de los heridos al explotar un laboratorio para elaborar droga sintética en el fraccionamiento Villas del Manantial ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Culiacán al poniente de la ciudad.

El personal médico dio a conocer que esta persona se llamaba Gibran Alonso “N”, de 32 años y estaba hospitalizado desde el pasado 4 de junio después de un flamazo que se registró en una vivienda ubicada sobre la calle Manantial del Borbollón y Manantial de Imala.

Te puede interesar: Explota ‘narcolaboratorio’ muy cerca del aeropuerto de Culiacán

Durante la revisión de policías de diferentes corporaciones policiacas que acudieron al lugar no localizaron a ningún herido y vecinos señalaron que varios hombres salieron de la casa semidesnudos a causa de la explosión.

Ese mismo día fue hospitalizado y hoy en la madrugada 21 días del percance falleció en el hospital privado cuando recibía los cuidados médicos.

(GE)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies venenatis, at dapibus Donec consectetur velit, ut sit