Al momento

Accidente

Hombre pierde una pierna al ser arrollado por el tren en Costa Rica, Culiacán

Se indicó que la víctima se dirigía a trabajar y al intentar cruzar por las vías del ferrocarril cuando fue alcanzado por la máquina de acero

Una camioneta de la policía municipal de Culiacán y una de Cruz Roja
Policía Municipal de Culiacán y Cruz Roja en un accidente | Foto: Temática (Tere Navia)

Culiacán, Sin.– Un hombre joven que fue arrollado por el tren, terminó con amputación de una de sus piernas y varios dedos de las manos, en hechos registrados en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán, durante la mañana de este lunes 4 de septiembre.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a las versiones, el incidente ocurrió minutos después de las 06:00 horas y testigos de los hechos dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1, donde alertaron a las autoridades de un hombre lesionado por el tren a la altura de la avenida 17 y calle José María Morelos y Pavón.

Del lesionado se dijo que es un hombre de aproximadamente 25 años de edad quien se dirigía a trabajar e intentaba cruzar las vías en la colonia Centro de dicha sindicatura, cuando fue alcanzado por el tren y quedó herido en el lugar.

Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio de inmediato para auxiliar al herido y trasladarlo con todo y las extremidades cercenadas, al hospital del Seguro Social de dicha sindicatura en donde quedó bajo observación médica.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del joven lesionado, así como más características de su vestimenta o si iba a pie o en alguna unidad.

Te puede interesar leer: Localizan el cuerpo calcinado de un hombre en el Piggy Back, Culiacán

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.