Mazatlán, Sin. — El existe de un rescate acuático registrado cerca de la Avenida Gaviotas y Camarón Sábalo, en cuestión de minutos se convirtió en tragedia luego que el hombre fuera declarado sin vida cuando era atendido en la sala de Urgencias del Hospital General de Mazatlán.
Quien perdió la vida era Erick Alejandro “N”, de 52 años de edad originario del Estado de Sonora, extraoficialmente se dijo que el hombre ingreso al mar pero repentinamente una corriente interna lo jalo mar adentro al grado de solicitar auxilio para poder salir.
Elementos del Escuadrón Acuático fueron alertados y se acercaron al área para realizar el rescate que incluso vio apoyo por parte del salvavidas que opera el jetsky.
Tras ponerlo en tierra firme al varón recibió las maniobras de reanimación mientras llegaba personal de Cruz Roja quienes continuaron con el procedimiento mientras arribaron al hospital en mención.
Elementos del Grupo Apolo de Investigación arribaron al lugar para dar fe del deceso y ordenar a la funeraria de guardia a recoger el cuerpo para llevarlo al Semefo dónde será entregado a sus deudos.