Al momento

Policíaca

Hombre muere atropellado por tractor en Navolato

El accidente ocurrió en un campo agrícola de la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Navolato, Sin.- Un hombre murió esa mañana al ser atropellado por el conductor de un tractor en el campo agrícola Agroex ubicado en La Cofradía en la sindicatura de San Pedro municipio de Navolato.

El occiso respondía al nombre de Jesús Armando quién contaba con 57 años, y tenía su domicilio en el poblado de La Guamuchilera perteneciente al mismo municipio.

Todo indica que el trabajador del campo agrícola se encontraba cortando tomates y salió de un surco y fue golpeado por una batanga y finalmente las llantas le pasaron por encima.

Policías municipales de Navolato recibieron el reporte del accidente a las 11:20 horas y notificaron a personal de la autoridad investigadora quienes realizaron su trabajo de campo en el sitio. El cadáver del jornalero fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley de establece.

(EM)

Fuente: Internet

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.