Guasave, Sinaloa. Un hombre perdió la vida la tarde de este miércoles al ser atropellado cuando intentaba cruzar la carretera Internacional México 15 frente a la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, justo en el puente a desnivel.
La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad de Guasave indica que el occiso de encuentra en calidad de desconocido y era una persona de tez morena y complexión delgada.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los datos proporcionados por la corporación preventiva señalan que a las 12:30 horas se les informó sobre una persona que estaba tirada junto al muro de contención del carril de norte a sur de la vía federal, casi frente a la estación de servicio de Ruiz Cortines.
Agentes preventivos se trasladaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre tras ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Podrías leer: Perros atacan a unos 70 borregos en Guasave: mueren casi 50 y 17 quedan heridos
Se indicó que la víctima fatal trataba de cruzar la vía federal al parecer sin tomar las debidas precauciones y no alcanzó a llegar al otro extremo tras ser embestido por el conductor de una unidad desconocida, quien luego del accidente siguió su marcha rumbo al sur de la entidad.
Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias correspondientes junto con elementos de la Guardia Nacional para luego trasladar el cadáver a una funeraria de Juan José Ríos donde se espera que sea identificado por sus familiares para que pueda darse su posterior entrega.
Más sobre policiaca: Conductor de autobús pierde la vida durante carambola en la México 15, en Guasave