Al momento

DECESO

Hombre muere arrollado cuando intentaba cruzar la carretera México 15 en Guasave

El fatal accidente se registró frente al ejido Rancho California

Patrullas de la Policía Municipal de noche
Foto: Ángel Zamudio/Archivo LD | Patrullas de la Policía Municipal de noche

Guasave, Sinaloa.- Un hombre sin identificar murió la noche de este domingo tras ser arrollado cuando aparentemente trataba de cruzar la carretera internacional México 15, frente al ejido Rancho California de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indica que fue alrededor de las 20:20 horas aproximadamente cuando se recibió el reporte de una persona que había sido aparentemente atropellada sobre la rúa federal, en el carril de sur a norte.

Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes municipales se trasladaron al lugar indicado y al llegar confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida.

Los elementos policiales se percataron de que la víctima había sufrido múltiples lesiones en todo el cuerpo, por lo que no se pudo establecer ningún rasgo físico de la víctima.

Carretera internacional México 15 en Guasave, a la altura de donde ocurrió la tragedia

Carretera internacional México 15 en Guasave, a la altura de donde ocurrió la tragedia

Se presume que el desconocido pudo haber sido arrollado por más de un vehículo pesado por lo que sus restos quedaron esparcidos en varios metros de la carretera Internacional México 15.

Podrías leer: Aaron queda tendido en el pavimento: lo atropella un vehículo en Guasave y lo deja lesionado

Aparentemente el occiso trataba de cruzar la vía federal cuando fue alcanzado por una pesada unidad cuyo conductor después siguió su marcha con rumbo desconocido.

Elementos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las diligencias correspondientes y trasladaron los restos de la víctima a una funeraria de Juan José Ríos para después, mediante pruebas genéticas, tratar de identificar al occiso.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.