Al momento

ATENTADO

Hombre es herido de bala en negocio de carnitas en la colonia Emiliano Zapata en Culiacán

Los hechos en el establecimiento que se ubica en el bulevar Plan de Ayala entre calles José Valadez y Joaquin Sanchez.

| Foto: Tere Navia

Culiacán, Sinaloa. Un hombre fue atacado a disparos cuando se encontraba en el interior de un establecimiento de venta de carnitas en la colonia Emiliano Zapata, al suroriente de Culiacán, durante la tarde de este jueves 9 de abril de 2026.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre, de quien se dijo es de aspecto joven y de complexión delgada. Según informes, presentó un disparo en el abdomen.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas cuando una llamada a las líneas de emergencias del 911 alertó a las autoridades sobre un hombre herido de bala en el establecimiento que se ubica en el bulevar Plan de Ayala entre calle José Valadez y Joaquín Sánchez.

Sugerimos: Se refugió en una tortillería: en un autolavado balean a hombre en la Agustina Ramírez en Culiacán

Al sitio acudió personal del Ejército Mexicano que confirmó el reporte y solicitó la intervención de paramédicos de Cruz Roja para que atendieran al herido quien fue trasladado a un hospital cercano.

Elementos del Ejército Mexicano resguardan el sitio del ataque a disparos

El perímetro fue acordonado con cinta amarilla para preservar la escena del crimen y personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevará a cabo los trabajos de campo en el sitio y policías investigadores harán las indagatorias sobre este caso.

¿Cuántos heridos de bala se han registrado este jueves 9 de abril en Culiacán?

Con este hecho, son dos hombres heridos de bala en distintos sectores de la ciudad de Culiacán. El primero en un autolavado de la colonia Agustina Ramírez al norte de la ciudad.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.