Culiacán, Sin.- Con un escrito para intimidar a un ejecutivo que se encontraba asignado en el área de cajas, la mañana de este viernes 31 de mayo un delincuente cometió un asalto en una sucursal bancaria que se localiza en el primer cuadro de la colonia Centro de Culiacán.
El asaltante ingresó y se hizo pasar por cliente para posteriormente dirigirse a una de las cajas donde entrego un escrito en donde exigía que le entregarán el dinero que en ese momento tenían en la caja.
Sigue leyendo: En la cajuela de una camioneta hallan a hombre asesinado en Elota
La persona empleada del banco por temor hizo entrega de seis mil 500 pesos y al obtener el dinero el delincuente salió y aparentemente estaba otro cómplice en un vehículo que lo esperaba para huir.
Luego del asalto se denunció ante el 9-1-1 y policías de diferentes corporaciones fueron alertados sobre el ilícito por lo que se trasladaron de inmediato a la institución bancaria ubicada sobre la avenida Domingo Rubí entre Antonio Rosales y General Rafael Buelna Tenorio.
Conoce la información policiaca en su sección especial
El personal notificó a los agentes municipales que el asaltante vestía completamente de negro y logró obtener un botín de seis mil 500 pesos, también acudieron policías investigadores del estado quienes iniciaron las diligencias para darle seguimiento a este atraco.