Policiaca

Hombre de la tercera edad muere atropellado presuntamente por camioneta de militares

El cuerpo de la víctima fue proyectado por al menos 20 metros sobre la Calzada Heróico Colegio Militar a una cuadra de la Novena Zona Militar

Culiacán,.Sin.- Atropellado murió esta noche un hombre de la tercera edad presuntamente por un militar que conducía una camioneta oficial de la Secretaria de la Defensa Nacional, la cual formaba parte de una Base de Operaciones Mixtas Urbanas en la colonia Emiliano Zapata a una cuadra de la Novena Zona Militar.

El occiso es de complexión regular, de entre 60 y 65 años y fue identificado con el nombre de Mario “N” y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa roja a cuadros, además calzaba tenis negros.

Los militares circulaban sobre la Calzada Heróico Colegio Militar de sur a norte y metros adelante del cruce con la calle Plan de Agua Prieta, el chofer de la unidad motriz de la Sedena supuestamente arrolló a un peatón que intentaba cruzar la vialidad.

El cuerpo de la persona fue proyectado por al menos 20 metros y su cuerpo quedó en la esquina de la Calzada con la calle Plan de Guadalupe.

Peritos de la dirección de investigación criminalística trabajaron en el lugar del accidente y agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron el seguimiento del caso.

Agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Fuente: Línea Directa

Comentarios